enero 03, 2009

Bienvenides!

Hola, desquicio de Fandom, bloggeros y resto de navegantes de la World Wide Web! xD. Permitanme presentarme. Me conocen, entre muchos otros nombres, como Anita Wax, y éste es el enésimo intento que hago de tener un blog personal. ¿Cómo sé que éste va a funcionar? No lo sé. Lo intento.

La razón principal de que me cueste tanto hacer un blog es que... bueno... entrar a la red para comentar mi vida me da tedio. De hecho, contar mi vida me da tedio. Prefiero usar ese tiempo para continuar viviéndola xD. Me cuesta especialmente hacerlo para un público silente que nunca sabes si te está escuchando o no. Prefiero interactuar.

Entonces? Para qué éste blog si tanto tedio me da? Porque no planeo venir a contarles mi vida y obra. He llegado a la conclusión de que no sirvo para eso. En realidad planeo subir aquí todas esas cosillas sin lugar que tengo vagando en todas partes. No sé si funcionará. Haré el intento. Haber que sale. Tengo ánimos de hacer algo. Haber que pasa.

una advertencia al lector.

ADVERTENCIA

Es altamente probable que nada de lo Aquí Publicado se Solidifique Jamás

Saludos.

Anita_Wax

1 comentario:

  1. Anímate a escribir lo que te lata y vive con alegría. Tu filosofía promete, Anita

    ResponderEliminar

¿Te vas a quebrar la cabeza?